El yonki día 2
Salto de la cama, hoy no tengo ganas de gritar, miro por la ventana, está lloviendo “bueno hoy puede ser un buen día”. Me gustan estos días porque nadie nota mis ojeras y todos pasamos inadvertidos, además hacía ya mucho que no llovía. Sonrío y me visto para ir a clase, ¿qué más da la lluvia? Me suena el móvil. Era una perdida. Lo apago, bajo la persiana y me acuesto.
Son las dos y aún no he comido, los gritos intentan reventar mis sienes y no tengo hambre alguna. En la puerta de mi dormitorio he colgado un cartel "Go Away I'm Sad" Pero decido salir a tomar una cerveza.
Quizás pueda comer algo, mis compañeros de piso me miran como si fuera un leproso y me calientan la cabeza como si yo les importara. No hago ni caso, me la sudan.
No tengo pan, me calzo y voy a la panadería. Sigue lloviendo pero no importa, voy mojándome tres calles y compro el pan que devoro antes de llegar al piso. “Ahora me pongo a estudiar y punto” pienso, pero al entrar al piso me cojo una cerveza y me tiro en el sofá para iniciar mi rutina.
Son las seis y otra vez llaman al timbre, en esta ocasión dos chicas muy guapas con el mismo royo del tío de ayer. Les indico que se alejen un poco para no hacerles daño al cerrar la puerta de golpe y al dar el empujón a la puerta le doy a una de ellas en el pie… y Grita, que envidia! Le pido disculpas y las invito a pasar, días tontos llevo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario